Gestión de Personas
Firma electrónica y gestión documental en recursos humanos
Nuestra plataforma de asistencia, firma y remuneraciones está certificada por la Dirección del Trabajo, diseñada para simplificar la forma en que las empresas gestionan sus documentos laborales. Permite una digitalización completa desde la creación, firma y almacenamiento de contratos, hasta su gestión y seguimiento, todo con plena validez legal conforme a la Ley 19.799.
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Con nuestras soluciones podrás
Gestionar documentos en cualquier momento y lugar
Cumplir con la normativa ORD 902 de la DT del 04.07.2023
Firmar documentos laborales múltiples usuarios
Mejorar la sostenibilidad ambiental al tener todo en una plataforma
Automatización y ahorro con software de firma electrónica empresarial
Con nuestra solución, las empresas podrán automatizar y optimizar la firma de documentos, eliminando la necesidad de procesos manuales y en papel. Nuestros sistemas de encriptación avanzada aseguran que toda la documentación digital esté protegida contra accesos no autorizados, manteniendo la confidencialidad de la información.



Gestión masiva de documentos con firma electrónica
Nuestra plataforma ofrece la posibilidad de emitir documentos de manera masiva. Permite un seguimiento completo del flujo de firma y asegurando que todos los involucrados en el proceso estén al tanto del estado de los documentos. A su vez, los colaboradores pueden acceder fácilmente a sus contratos y otros documentos de forma digital.
Firma Electrónica: validez legal y experiencia segura para empresas
La firma electrónica tiene la misma validez legal que una firma manuscrita. Nuestra plataforma está certificada por la Dirección de Trabajo asegurando la seguridad de los documentos como la fluidez y transparencia del proceso tanto para los trabajadores como para los equipos de gestión de tu empresa.

