...
logoGenera 01

Portal Administrador de Horas Extras

Perfeccionamos el registro y control de sobretiempos en su organización.

COTIZA CON NOSOTROS

El complemento ideal para nuestro sistema de control de asistencia:

Plataforma de presupuesto y autorización controlada de horas extraordinarias

Control de Jornada laboral y horas extraordinarias de sus colaboradores

Cuenta Corriente por Periodo de Trabajo

Desarrollamos un sistema de control de horas extras denominado Cuenta Corriente.

En él, los empleadores podrán gestionar el número de solicitudes emitidas por sus dependientes, como también, delimitar el sobretiempo total que se genere en un periodo de trabajo fijo o estandarizado por el usuario.

Las solicitudes de horas extras son procesadas íntegramente por nuestro software, automatizando los procesos de validación, aprobación y saldo final de tiempo extraordinario.

Esta información se encuentra directamente conectada con al motor de pago, evitando así, errores en el cálculo de remuneraciones.

cuenta corriente horas extras 01
desempeno 02
Autorice horas extras acorde a su presupuesto

Pre aprobación de Horas Extras

El objetivo principal de nuestra plataforma es llevar un registro organizado respecto a la cantidad de horas extras que se emiten en un ciclo de trabajo. Ante esto, cada solicitud de hora extraordinaria es informada a la jefatura para su aprobación o rechazo.

La resolución del administrador es ingresada al sistema donde los colaboradores pueden chequear el estado de su petición.

De esta manera, los empleadores podrán llevar un control presupuestario de las horas extraordinarias y realizar correcciones que mantengan la cuenta dentro de los rangos estipulados.

¿Quieres Optimizar la jornada laboral de tus trabajadores?

Conversemos acerca de tus presupuestos de horas extraordinarias y optimización para tu nómina de pago.

Nos pondremos en contacto a la brevedad.

Emita y descargue datos de horas extra de la plataforma

Gestión de Permisos Masivos

Las horas extras podrán ser emitidas o asignadas para un colaborador en específico, solo un grupo o toda la nómina. La administración de sobretiempos es ajustable a las necesidades de nuestros clientes, permitiendo el enrolamiento masivo de usuarios mediante un archivo Excel.

En cada cierre de periodo, el administrador de la plataforma dispondrá de un informe final con los datos consolidados de horas extras y autorizaciones identificadas por Rut. Este archivo podrá ser incorporado al sistema de remuneraciones para su correspondiente gestión.

desempeno 03
desempeno 02
Horas semanales o mensuales a control

Control Horas Extras

Independiente de como se paga la hora extra en su empresa, el número de horas ordinarias siempre y el valor de la hora debe ser maximizado.

Cada una de las horas extraordinarias trabajadas pueden significar posibilidades de optimización y mejora de sus procesos y personas.

La plataforma de administración de horas extraordinarias permite gestionar la cantidad de horas extras que cada colaborador puede realizar y autorizar.

Complementa el control de asistencia

Empodera a tus jefaturas en el manejo de sus equipos

El valor de la hora extra es superior al de la hora ordinaria. Es por esto que su control, planificación y gestión son clave para mantener a raya los presupuestos de recursos humanos, al tiempo que se cumple con las indicaciones del código del trabajo.

Como complemento al sistema de reloj control, la plataforma es lo que su empresa necesita para planificar las jornadas y calcular de manera anticipada el sueldo de cada trabajador.

No pierda la posibilidad de que la jornada ordinaria continúe siendo efectiva y las horas extraordinarias la excepción.

Con la plataforma de administración de la hora extra, la planificación y control están a su alcance.

desempeno 03

¿Quieres Cotizar con Nosotros?

Permítanos conocer sus requerimientos y así le podremos ofrecer la mejor solución para su empresa. Escríbanos o encuentre nuestros datos al final de esta página. Nos pondremos en contacto a la brevedad.