Gestión de Clima

La mejor opción para dinamizar y potenciar la gestión de ambientes laborales.

COTIZA CON NOSOTROS

Una Cultura más Sólida

Una avanzada plataforma para optimizar, impulsar y fortalecer las relaciones de trabajo entre sus colaboradores.

Consolide una cultura corporativa

Indicadores de Gestión de Recursos Humanos

Desarrolle relaciones laborales más fuertes y construya una cultura corporativa consolidada. Contamos con las mejores herramientas para la medición y evaluación del clima organizacional, permitiéndole tener un mejor conocimiento sobre la situación actual de su empresa.

Las encuestas son configurables según sus necesidades y objetivos de sondeo, además de ser fáciles de construir y contestar. Un ambiente corporativo que reconoce sus puntos fuertes y trabaja en fortalecer sus oportunidades de mejora, genera grupos más alineados y productivos, retiene fugas de colaboradores y atrae el talento nuevo.

desempeno 03
multiplataforma

Mejore la tasa de respuesta

Sistema Multiplataforma

Acceda a nuestra plataforma desde cualquier dispositivo con conexión a internet y olvídese de la recolección manual de resultados. Nuestros cuestionarios son amigables con el usuario, poseen una interfaz acondicionada a múltiples plataformas y son adaptables a las exigencias de su entorno.

Aumente el feedback de respuesta de sus colaboradores y comunique de mejor manera sus procesos de evaluación, cierres y publicación de resultados. Integrar herramientas para la medición del estado y satisfacción de su personal, mejora los índices de compromiso y sensación de valoración en trabajadores.

Agilice sus procesos

Resultados Globales y Personalizados

Automatice la recolección y análisis de datos, obteniendo reportes mucho más rápidos y eficientes. En una sola plataforma, podrá integrar varios ejes temáticos, metodologías de evaluación, modelos de recopilación y planes de mejora. Nuestro software le entregará las herramientas necesarias para dimensionar una estrategia de trabajo a nivel global.

Examine y detecte las áreas de su empresa que requieran planes de acciones mas fuertes y visualice el potencial individual de sus colaboradores. Con Genera podrá inspeccionar detalladamente el estado actual de su capital humano y trabajar en la mejora estratégica de su empresa.

gestion clima resultados

¿Quieres Cotizar con Nosotros?

Permítanos conocer sus requerimientos y así le podremos ofrecer la mejor solución para su empresa. Escríbanos o encuentre nuestros datos al final de esta página. Nos pondremos en contacto a la brevedad.