...
logoGenera 01

Sistema de Asistencia Acreditado

RRSS GENERA 20 10 21 02

Contar con un sistema de asistencia acreditado por la dirección del trabajo es básico para cualquier empresa que quiera cumplir con la ley.

En GENERA – HR Digital hemos recibido por parte de la Dirección del Trabajo una nueva acreditación del Sistema de Asistencia GENHORAS. La dirección del trabajo en su normativa 1140/27 requiere que los sistemas de control de asistencia cumplan con ciertos requisitos.

Estos requisitos establecidos por la normativa, deben ser debidamente certificados por esta misma institución. Por consiguiente, contar un sistema de asistencia acreditado es necesario para poder marcar la asistencia de manera electrónica.

El hecho de haber recibido esta re-acreditación significa que la autoridad ratifica que nuestro software se ajusta a todas las exigencias de ley vigentes. Por tanto se encuentra debidamente autorizado para ser utilizado en el contexto laboral.

Aprovechamos este espacio para felicitar a nuestros colaboradores que estuvieron involucrados en este proyecto. Les agradecemos su excelente trabajo, que nos permite entregar a nuestros clientes las mejores herramientas para gestionar a sus colaboradores.

En este link, puedes acceder al documento oficial de acreditación!

Suscríbete

Boletín

Síguenos

Consulta

Más de Nuestro Blog

¿Deseas más Información?

Permítanos conocer sus requerimientos y así le podremos ofrecer la mejor solución para su empresa. Escríbanos o encuentre nuestros datos al final de esta página. Nos pondremos en contacto a la brevedad.